Disfrute Su Retiro

Con Anualidades Que Se Ajustan A Ti

No se quede desprovisto en su retiro. Planifique con Bonnet Insurance Una Consulta Hoy.

El mundo ha cambiado. Antes se podía contar con una pensión de su patrono. Hoy día esto no es así. Peor aún, más del 96% de las personas no tienen suficiente guardado para su retiro. Por esta razón es importante establecer como parte de su porfolio de retiro una anualidad.

Las anualidades se han convertido en parte de los planes de retiro e inversión de muchas personas. Antes de comprar una anualidad, debe conocer algunos de los aspectos básicos, y estar preparado para formular muchas preguntas a su corredor de seguros.

Algunas Anualidades son:

  • Anualidad Fija

Las anualidades fijas son las más simples, ya que pagan un ingreso fijo por su inversión sin arriesgar el principal. Igualmente, recibe unos ingresos de esa anualidad en forma definida y garantizada.

  • Anualidad Variable

Una anualidad variable es un contrato entre usted y una entidad aseguradora, en la cual el asegurador acepta realizar pagos periódicos, de manera inmediata o en una fecha futura. Usted adquiere un contrato de anualidad variable mediante un pago de adquisición único o una serie de compras y pagos. Una anualidad variable le ofrece una gama de opciones de inversión. El valor de su inversión como propietario de una anualidad variable dependerá del rendimiento de las opciones de inversión que elija. Las opciones de inversión para una anualidad variable son generalmente fondos comunes de inversión que invierten en capital, bonos, instrumentos del mercado monetario, o alguna combinación de las tres opciones anteriores.

  • Anualidad Indexada

Las anualidades sujetas a índices son aquellas donde el rendimiento a pagar está sujeto a un índice como son el Standard & Poor’s 500, Euro Stoxx 50 o Hang Sen Index. Este producto ofrece también una tasa de interés mínima, por lo que en caso de que el desempeño del índice sea negativo, la aseguradora se compromete a pagar la tasa mínima acordada.

  • Anualidad Diferida

Una anualidad diferida (Deferred Annuity), como su nombre implica, acumulará sus ganancias por un tiempo y comenzará a pagarlas (en forma de distribuciones) un tiempo después. Esto quiere decir que las anualidades diferidas pueden permanecer de este modo por mucho tiempo, inclusive décadas.

  • Anualidad Inmediata

Una anualidad inmediata (Immediate Annuity) está diseñada para comenzar a hacer pagos inmediatamente después de ser adquiridas y el primer pago va a depender de cuán a menudo se harán los pagos acordados. Por ejemplo, si los pagos van a ser mensuales, comenzará a pagarse un mes después de adquirirse la anualidad. Si va a pagarse una vez al año, este puede ser inmediato y el siguiente pago un año después.

Beneficios:

En las anualidades fijas se protege el dinero que aporta el cliente, mientras que, en las anualidades variables, hay riesgo de perderse el principal.

El beneficio de las anualidades es que no pueden ser objeto de embargo alguno. Ello resulta muy beneficioso en caso de que el cliente encare alguna acción legal.

Ingreso predecible

La gente está buscando salir de la incertidumbre, y desea identificar algún instrumento que ofrezca certeza en cuanto a rendimientos o ingresos futuros.

El mayor riesgo es la longevidad, las personas viven más actualmente. Mientras más se extienda la edad de vida, más alta es la posibilidad de que el dinero ahorrado se agote antes de fallecer.

Llámenos para Orientarle (787) 723-1950

[email protected]