PROTEGE TU COMERCIO Y HOGAR HOY CON BONNET INSURANCE BROKERAGE CORPORATION. TU MAYOR ACTIVO ESTÁ CON NOSOTROS, LAS MEJORES MANOS.

SEGURO DE PROPIEDAD:

Nuestro servicio es personalizado, ajustándose a las particularidades y necesidades de cada cliente.

Analizamos sus propiedades y riesgos a los cuales se expone para así proveer cubierta diseñada a sus necesidades y particularidades. Nuestro equipo de expertos está en todo momento disponible para responder en forma rápida y diligente a sus necesidades de seguros y fianzas esto es así ya que los riegos y circunstancias cambian en las distintas etapas por la que atraviesa una empresa. Por lo tanto, estos riegos hay que atenderlos con la realidad actual, riesgos nuevos, tales como el COVID-19 o cambios en riesgos existentes.

Adaptamos nuestros servicios a estas realidades de la Pandemia y recomendamos aquellas medidas de prevención contra impactos por una pérdida no asegurada. Nuestra filosofía de Manejo de Riesgos Empresariales va mucho más allá que utilizar el mecanismo póliza de seguros para proteger sus riesgos. Analizamos el espectro completo de los posibles riesgos que tiene su empresa en particular para protegerla conforme a los riesgos tradicionales y no tradicionales en una forma creativa e innovadora.

En los últimos años hemos observado el crecimiento de los riesgos cibernéticos ocasionados por ataques de los “hackers”. También, los riesgos de masacres producido por tiradores activos que se ubican en lugares donde se reúnen muchas personas y su impacto a pérdida es mayor. Tenemos que mencionar también los riesgos de drones minúsculos que se programan con inteligencia artificial para causar destrucción en propiedad y vidas. Estos riesgos pueden protegerse con una póliza de “Active Assaillant”.